INSTAGRAM BARBIE FERREIRA

'Euphoria': Barbie Ferreira dice adiós a la serie antes de la temporada 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que interpreta a Kat dio la noticia a través de sus redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malas noticias para todos los fans de Euphoria. Barbie Ferreira, conocida por interpretar a Kat no volverá para la temporada 3 de la serie.

Fue la tarde del miércoles a través de su cuenta de Instagram que Ferreira se despidió de su personaje con la siguiente publicación:

"Después de cuatro años de poder dar vida a la más especial y enigmática Kat, con los ojos llenos de lágrimas tengo que decirle adiós" escribió en sus historias junto a un fanart de una de las escenas de la primera temporada creado por su compañera de elenco Hunter Schafer (Jules).

"Espero que muchos pudieran verse a sí mismos en ella como yo y que els trajera felicidad acompañarla en su viaje hasta convertirse en lo que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que lo hayan sentido".

Barbie Ferreira y Sam Levinson

Fue en febrero cuando comenzaron a surgir rumores de que la actriz había tenido varios desacuerdos con Sam Levinson, creador de la serie, con gritos y azotones de puerta de por medio. Sin embargo, Ferreira desmintió estas especulaciones poco después.

No obstante, la reducción significativa de la participación de Kat en la temporada 2 volvió a levantar sospechas de roces con la producción, que podrían haber llevado a una ruptura definitiva.

Solo queda esperar para saber si Levinson o HBO Max se pronuncian acerca de su salida y cómo se resolverá el adiós a Thunder Kit Kat en la tercera entrega del exitoso drama juvenil.