Instagram: @euphoria

Captan a Barbie Ferreira de ‘Euphoria’ paseando en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que interpreta a 'Kat' fue vista en la Condesa; ¡y claro que hay fotos!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del arrasador éxito de la segunda temporada de Euphoria, parece que una de sus estrellas principales decidió darse unos días para pasear, pues Barbie Ferreira, quien se encarga de interpretar a Kat, fue vista en la Ciudad de México.

De acuerdo a imágenes difundidas en redes sociales, la modelo y actriz de 25 años fue captada desayunando el domingo en un restaurante de la Condesa, lugar al que de acuerdo al TikTok de la usuaria feer_alpizar, llegó con su equipo de seguridad en una camioneta blanca.

La usuaria compartió el story time en su cuenta y comentó que la famosa se portó muy accesible, por lo que le pidió una fotografía del recuerdo con la que evidenció su visita a la CDMX, en la que por cierto, se especuló que estuviera acompañada de Malia Obama debido a que en las imágenes, aparece una chica muy parecida a la hija del expresidente de Estados Unidos, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Por otro lado, comienzan a surgir tuits de personas que señalan que Barbie Ferreira también ha estado caminando por la zona anteriormente mencionada, aunque hasta el momento, se desconoce el verdadero motivo de su visita a México, ya que podría estar de vacaciones o por un compromiso laboral.

Cabe destacar que Euphoria es la segunda serie más vista en la historia del streaming de HBO, pues el capítulo final de la segunda temporada tuvo 6.6 millones de espectadores, siendo Game of Thrones la única que la supera en cantidad de espectadores.

HBO ya confirmó la tercera temporada de la serie protagonizada por Zendaya para el 2024, pero no han dado a conocer cual será la fecha exacta de lanzamiento.