'Euphoria': Zendaya confirma dos nuevos capítulos especiales de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer la fecha en la que la volveremos a ver como su aclamado personaje, "Rue"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, los fans de Euphoria de HBO tienen respuestas concretas sobre lo que pasará con la serie en las siguientes semanas. Zendaya , protagonista de la historia confirmó que muy pronto veremos dos episodios especiales que mostrarán el regreso de Rue, Jules, Casie, Nate, Kat, Sydney y compañía.

La actriz hizo el anuncio a través de su cuenta de manera sorpresiva, donde sin aviso previo publicó la fecha de estreno del primer capítulo, programado para el 6 de diciembre. “En verdad los extrañamos”, escribió Zendaya en la publicación donde se ve un ojo, con el reflejo de su personaje.

Desde hace unos meses se rumoraba el regreso de Euphoria y aunque los fans esperaban toda una temporada completa, por ahora tendrán que conformarse con dos capítulos nuevos mientras se estabiliza el rodaje de la serie, que fue una de las tantas afectadas por los retrasos provocados por la pandemia.

Recientemente, Zendaya se convirtió a sus 24 años en la actriz más joven en ganar el Emmy a la Mejor Actriz de una serie dramática, también es la segunda actriz afroamericana en obtener dicha categoría por el personaje de Rue, una adolescente adicta a las drogas y rodeada de problemas emocionales, amistades y mucho glitter.

La serie también se llevó el reconocimiento por Mejor música y Letra para Labrinth, junto a Mejor maquillaje; gracias a todo esto y su historia, ha sido una de las series más queridas por los fans, este año.