Tom Holland y Zendaya en la premiere de 'Spider-Man: Far From Home'

Foto: Kevin Winter/Getty Images

Tom Holland encendió el Instagram de Zendaya con este comentario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vestido que usó la actriz en el Festival Internacional de Cine de Venecia enloqueció a las redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Holland y Zendaya no han hecho oficial su relación, pero todo indica que esta va mejor que nunca. Aunque los coprotagonistas de Spider-Man: No Way Home no han sido vistos juntos recientemente en eventos, ambos tratan de estar presentes en la vida del otro como sea posible.

Esto sucedió durante la visita de Zendaya al Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde estuvo promoviendo la nueva versión de Dune. Todos sus looks del encuentro fueron la sensación, pero el que se llevó las palmas fue el de la premiere de la película: la actriz usó un vestido Balmain nude que complementó con un collar Bulgari de esmeralda.

“Sé que es tarde para postear estas”, reconoció Zendaya en Instagram con fotos del outfit. “Ha sido una semana larga, pero una de las más especiales”, agregó la actriz con las imágenes del estreno de Dune. Aunque todos sus seguidores se mostraron emocionados con el look de la actriz, hubo un comentario en especial que llamó la atención: el de Tom Holland.

Así es, Holland optó —como todos los hombres que coquetean en redes sociales— por dejarle tres emojis de fuego a Zendaya, a quien días antes había felicitado en Instagram por su cumpleaños. Seguramente en los eventos promocionales de Spider-Man: No Way Home ahora sí los veremos juntos en la alfombra roja.

Aunque no han confirmado que tengan una relación romántica, con la que alucinamos desde hace años, este verano ya fueron vistos besándose fuera de cámaras y hasta yendo a una boda juntos.