Tom Holland volvió a demostrar que su comprimo de ser Spider-Man va mucho más lejos que interpretar al superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora volvió a sorprender a sus fans con un nuevo gesto de nobleza.
Tom Holland se convirtió en Spider-Man y sorprendió a un niño que se recupera del corazón
El actor ha demostrado, en más de una ocasión, que representa los valores del superhérore fuera de las películas


El artista decidió motivar a un niño llamado Jerry, quien se encuentra en recuperación tras haber recibido un trasplante de corazón, y le regaló su máscara del héroe arácnido.
Además, como si tener la máscara original del propio Spider-Man no fuera suficiente, la manera en que lo hicieron fue increíble porque "literalmente" le dieron la bienvenida a Spider-Jerry al Spiderverso. Todo esto en un tráiler especial con un póster propio.
“¡Gracias a Tom Holland, por ayudarme a dar la bienvenida al receptor de trasplante de corazón SpiderJerry al Spiderverse!”, escribieron en el tuit que acompañó el video.
Los actores que dan vida a los personajes de Marvel procuran tener este tipo de gestos con sus seguidores, incrementando lo mítico que se siente la presencia de los superhérores en la pantalla grande.
Recientemente, Tom Holland y algunos miembros de los Avengers decidieron darle un recuerdo inolvidable a un pequeño que fue mordido en la cara, por un perro, luego de salvar la vida de su hermana.
Además, el propio intérprete de Peter Parker, durante la gira de promoción de Spider-Man: Lejos de Casa, salvó a una fan suya de ser aplastada por todos aquellos que buscaban un autógrafo de su parte.