Instagram: @tomholland2013

Tom Holland ya tiene guión de Spider-Man 3, y la gente pregunta: ¿qué spoiler hará ahora?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de Spider-Man ha revelado importantes avances de sus películas en solitario e incluso de "Avengers: Infinty War"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Holland ya recibió el guión de lo que será la tercera película de Spider-Man y con ello la posibilidad de que revele un spoiler importante está latente.

El actor de 24 años saltó a la fama gracias a su interpretación de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también su reputación de adelantar detalles importantes de las películas, mucho antes de que se filmen, precede.

En esta ocasión el nuevo guión lo recibió por correo, como es costumbre, pero a través de una tableta, lo cual lo sorprendió un poco y motivo por el que en esta ocasión no mostró el título del mismo, en el fondo de su video (por error).

"Me han dado un iPad y en ese iPad hay un guion. Es el guión de Spider-Man 3, así que estoy a punto de descubrir qué voy a hacer durante los próximos cinco meses", contó Tom Holland en un clip que compartió.

"No les voy a contar nada, he aprendido de mi error. Voy a leerlo ahora, estoy ansioso", agregó, asegurando que esta vez los spoilers no vendrán de su parte.

La primera película en la que Tom Holland dio vida a Spider-Man fue en Capitán América: Civil War. A partir de ahí, comenzó a revelar por accidente adelantos de sus diferentes producciones como el arácnido.

Para Spider-Man: Homecoming filtró algunos detalles sobre el tono de la historia, cuando habló sobre la escena del lago; en la secuela, Spider-Man: Far From Home, reveló el título mientras grababa un video y se veía el guión en el fondo. Sin embargo, el spoiler más relevante que ha dado fue aquel que hizo durante la promoción de Avenger: Infinity War, cuando entró a una sala y gritó "¡estoy vivo!", en la misma película en la que se desvanecía tras el chasquido de Thanos.

Spider-Man 3 será dirigida por Jon Watts y contará con la participación de Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, Jamie Foxx regresará como el villano Electro, entre otros ya recurrentes en la saga. La película está planeada para ser estrenada el 17 de diciembre del 2021, si es que la pandemia lo permite.