Marvel / Instagram: @tomholland2013 / Instagram: @nicolenoelwalker / Marvel

Los regalos y mensajes de los 'Avengers' al niño que le salvó la vida a su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bridger Walker se ha convertido en toda una celebridad por interponerse entre un perro bravo y su hermana menor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para ser un héroe no es necesario tener superpoderes y eso lo demostró pequeño de seis años, Bridger Walker , quien salvó a su hermana del brutal ataque de un perro. Ahora, los mismo " Avengers " lo han contactado para mostrarle su admiración y darle algunos increíbles regalos .

El pasado 9 de julio, en Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos, Bridger se encontraba jugando con su hermana menor en la calle cuando, de repente, el perro de un vecino saltó frente a ellos y comenzó a ladrarle a su hermanita. Ante esto, nuestro héroes se puso frente a ella para defenderla y recibir las mordida del can, mismas que lo llevaron a recibir más de 100 puntadas. Al final, con la cara lastimada, logró tomar a su hermana y correr con ella para ponerla a salvo.

Cuando se le preguntó al niño de 6 años sobre la motivación que lo llevó a realizar semejante acto, dijo: "Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo". La increíble historia y la asombrosa declaración del pequeño hizo no tardó en llegar a oídos de algunos protagonistas de Avengers: Endgame.

Hulk

El primer del Universo Cinematográfico de Marvel que reaccionó a esta conmovedora historia fue Mark Ruffalo, quien le compartió un mensaje en Instagram para hacerle saber lo conmovido que estaba por sus acciones.

"Querido Bridger, acabo de leer sobre lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto... Las personas que ponen el bienestar de los demás antes que el de ellos, son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración... Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor)", escribió en una de las fotos de Bridger Walker.

Spider-Man

El joven actor, Tom Holland, le hizo una llamada telefónica al pequeño de seis años, quien curiosamente estaba vestido como "Spider-Man", para felicitarlo por ser tan buen hermano y, lo más increíble de todo, invitarlo al set del rodaje de Spider-Man 3.

Capitán América

Por su parte, Chris Evans dejo ver su sorpresa y admiración por el acto heroico de Bridger Walker, a tal punto de "pasarle el mando del Capitán América".

El actor prometió que buscará su dirección para hacer llegar un escudo auténtico del "Capitan América". ¡Te lo mereces!

Ironman

Por su parte, Robert Downet Jr., fiel a su personaje fue todo un rockstar al prometer una gran sorpresa, pero sin especificar que es real.

Le pidió que siga siendo el hombre que es y que no cambie , además de avisarle que ¡Ironman le dará una sorpresa en su próximo cumpleaños!

Hasta el momento, no se han unido más Avengers a las respuestas, pero seguramente seguirán llegando.