Instagram: @nicolenoelwalker / Thor: Ragnarok

'Si alguien debía morir, tenía que ser yo': Niño que salvó a su hermana conmovió a Hulk

facebook

twitter

whatsapp

Email

El heroísmo del pequeño que se interpuso entre el perro y su hermana fue tal que lo compararon con los Avengers

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un niño de tan solo 6 años de edad arriesgó su vida para salvar a su hermana del ataque de un perro, y su valentía ha logrado conmover hasta al propio intérprete de " Hulk " , miembro de Avengers , los superhéroes más poderosos de Marvel .

El pasado 9 de julio, en Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos, Bridger Walker se encontraba jugando con su hermana menor cuando el perro de un vecino saltó frente a ellos y comenzó a ladrarle a su hermanita. Ante esto, el pequeño de 6 años se puso entre ella y el perro para defenderla; él se llevó las mordidas del can.

Bridger recibió casi 100 puntos en el rostro, sobre todo en el área de la mejilla izquierda y estuvo a unos centímetros de perder el ojo, mismo que aún luce hinchado.

"Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo", dijo cuando le preguntaron sobre el ataque en el que defendió a su hermana.

La historia se dio a conocer gracias a que su tía, Nikki Walker, compartió algunas fotografías a través de su cuenta de Instagram.

"Mi sobrino Bridger, de 6 años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo", contó sobre el heroico acto.

Posteriormente, actualizó el estado de su sobrino, aclarando que se encuentra bien y de muy buen humor. Además de agradecer a todos aquellos que le han mandado mensajes de apoyo, admiración y cariño.

Sin embargo, lo impactante del caso hizo que llegara hasta los odios de diferentes celebridades, luego de que Nikki pidiera ayuda para que alguno de los superhéroes favoritos del pequeñito le pudiera mandar un mensaje.

“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos", escribió etiquetando a algunos actores como Tom Holland ("Spider-Man"), Chris Hemsworth ("Thor"), Robert Downey Jr. ("Ironman"), Mark Ruffallo ("Hulk"), entre otros.

La que hizo todo esto posible fue la actriz Anne Hathaway , quien publicó la historia y etiquetó a Mark Ruffalo, con quien ha compartido en películas como Dark Waters.

Esto generó que la historia llegara al actor quien, sorprendido por la historia y conmovido por el acto, le dejó un mensaje al héroe de seis años.

Mensaje de Mark Ruffalo al niño héroe que salvó a su hermana

"Querido Bridger, acabo de leer sobre lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto... Las personas que ponen el bienestar de los demás antes que el de ellos, son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración... Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor)", escribió en una de las publicaciones que hizo su tía.

Este caso le ha dado la vuelta al mundo por lo que "Hulk" no ha sido el único "Avenger" que ha querido darle un reconocimiento a , Bridger Walker. Chris Evans, quien interpreta a "Capitán América" le prometió un escudo real al pequeño, mientras que "Ironman" le avisó al pequeño que el día de su cumpleaños le dará un regalo especial.