Marvel grabó 5 finales diferentes para 'Avengers: Endgame'

Ni siquiera los actores de la película saben qué sucederá en la última entrega de "Los Vengadores"

logo

Ante el lanzamiento de Avengers: Endgame, la película de superhéroes más esperada de la historia de Marvel, la compañía está intentando hacer todo lo posible para evitar que se revele el final días previos a su estreno, motivo por el que hizo que el elenco grabara 5 posibles finales.

De acuerdo a Mark Ruffalo, actor encargado de interpretar a “Bruce Banner/Hulk”, los hermanos y directores Anthony y Joseph V Russo, hicieron que se rodaran conclusiones alternas de la cinta que concluirá la historia de “Los Vengadores”.

"Yo no sé qué va a pasar. Nos hicieron grabar 5 finales diferentes. Ni siquiera nos dieron un guión completo", dijo Ruffalo en entrevista con E! News.

Publicidad

El actor agregó que el guión que le dieron tenía escenas falsas, entre ellas, una en la que el "Capitán América" se casa, mientras que otros estaban inconclusos.

La técnica de Marvel y Disney busca controlar los spoilers a toda costa, ya que, en el pasado, Mark Ruffalo filtró el final de la segunda entrega de la franquicia, “Infinity War”, antes de su estreno.

Publicidad

La compañía también se aseguró que Tom Holland, quien encarna a “Spider-Man”, no dijera nada al respecto. En abril del 2018, el actor mencionó aspectos de “Infinity War” sin permiso, por lo que los directores Russo le entregaron sus diálogos momentos antes de que grabara sus escenas.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.