Instagram: nicolenoelwalker / Sony Pictures<br />

Tom Holland invitó al niño que salvó a su hermana al rodaje de ‘Spider-Man 3’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La valentía tuvo su recompensa, pues el pequeño Bridger Walker conocerá al mismísimo 'Spider-Man' en persona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bridger Walker no deja de recibir felicitaciones por haber salvado la vida de su hermana del ataque de un perro y su historia se ha hecho tan viral que, le ha dado la vuelta al mundo para recordarnos que todavía existen personas bellas. Es por eso que, algunos de sus superhéroes favoritos unieron para mandarle videos y regalos, como el Capitán América (Chris Evans) , Iron Man (Robert Downey Jr.) , Hulk (Mark Ruffalo) y recientemente, Spider-Man, interpretado por Tom Holland.

Al enterarse sobre su caso y ver que sus otros compañeros ya lo habían contactado, Tom Holland decidió sorprenderlo todavía más e invitó a Bridger al rodaje de la tercera película de Spider-Man.

“Escuché sobre tu historia y sólo quiero decir que eres muy valiente, amigo, y todos estamos orgullosos de ti”, comenzó el actor. “Tu hermana pequeña es tan afortunada de tener a alguien como tú. Eres un niño tan valiente. No es fácil lo que hiciste, amigo, deberías estar orgulloso de ti mismo”, comenzó a decirle a través de un videollamada.

“Vamos a filmar ‘Spider-Man 3’ y si alguna vez quieres venir al set, pasar el rato y ver el traje de ‘Spider-Man’ de cerca y salir con nosotros, siempre eres bienvenido. Siempre serás mi invitado”, dijo Tom Holland.

¿Te imaginas tener 6 años y que tus superhéroes favoritos te contacten para decirte lo orgullosos que están de ti por un acto tan heroíco? A Bridger no le importó salir lastimado y se interpuso entre su hermanita y el perro, acción que le costó cerca de 100 puntadas y que casi perdiera un ojo. Afortunadamente, se está recuperando, y muy pronto recibirá un escudo real del Capitán América, una sorpresa de Iron Man en su próximo cumpleaños, y además poder ir al set de Spider-Man 3.