'Iron Man' se enteró del niñito que salvó a su hermana y le prometió una sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Robert Downey Jr. le dijo a Bridger Walker que le organizaría la sorpresa más especial para su cumpleaños y sentimos que es el sueño de todo niño

A veces, la valentía tiene grandes premios. Eso quedó demostrado con la historia de Bridger Walker , el pequeño que arriesgó su vida para salvar la de su hermana del ataque de un perro y terminó con más de 100 puntadas en la cara, por lo que su historia le dio la vuelta al mundo y llegó a los oídos del mismo Capitán América (Chris Evans) y ahora, a los de Robert Downey Jr., quien le dijo que le tenía una sorpresa muy especial preparada para celebrar su próximo cumpleaños.

Muy entrado en su papel de Iron Man, Robert Downey Jr. grabó un video para animar a Bridger, quien de acuerdo a su tía Nikkie, se encuentra de muy buen humor y en recuperación, y quiso superar al Capitán América con el escudo que le regaló, pues el encargado de interpretar a “Tony Stark” le prometió una sorpresa al niño de 6 años.

“Bridger, eres una estrella de rock”, afirmó. “Mi nombre es Robert Downey Jr, interpreto a “Tony”, soy un viejo amigo del “Caps”. Escuche que te mandó un escudo. Haré algo mejor, llámame en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti”, dijo el actor. Mira el momento a continuación.

“Por cierto, esa es una promesa, una promesa significa un escudo”, concluyó en el video que compartió la tía del pequeño, haciendo referencia a lo que Chris Evans le dijo que le daría, un día antes.

"Continúa siendo el hombre que eres, necesitamos a gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación será difícil, pero basándome en lo que he visto, no creo que existan muchas cosas que puedan detenerte”, fue el mensaje que le dedicó el Capitán América.

¿Te imaginas que Iron Man te organice algo para tu próximo cumpleaños? ¡Bridger Walker lo merece muchísimo!

Y es que, según contó Nikki Walker, la tía de Bridger, el pequeño se interpuso entre el perro y su hermanita, por lo que terminó recibiendo algunas mordidas él mismo.

"Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo", dijo cuando le preguntaron sobre el ataque en el que defendió a su hermana, el cual provocó que le pusieran casi 100 puntadas en el área de su mejilla y estuviera cerca de perder el ojo.

Además de Iron Man y el Capitán América, Mark Ruffalo, quien es Hulk en las películas de Marvel, también lo felicitó por ser tan valiente.