Nintendo / Getty

Tom Holland podría interpretar a 'Link' en 'The Legend of Zelda' de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores de esta producción basada en el videojuego están tomando cada vez más fuerza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace mucho tiempo, un rumor sobre una película o serie basada en las historias del videojuego, 'Legend of Zelda' ha emocionado a todos y ahora, todo indica que lo produciría Netflix y que Tom Holland sería el protagonista.

¿Te imaginas que el actor que da vida a Spider-Man tome la "Master Sword" y se ponga la túnica verde para salvar al mundo? Según información de We Got This Covered , Netflix se encuentra trabajando en una película, junto a Nintendo, la cual incluiría al joven actor.

Ni el actor ni el sistema de streaming han hablado de esta información, sin embargo, el rumor ya levantó debate en redes sociales, pues aunque hay quienes estarían muy felices de verlo en ese papel, también están quienes de plano no lo imaginan dándole vida al personaje.

Hasta ahora no se ha confirmado algo sobre dicha producción, de manera extraoficial han surgido diferentes versiones, las cuales apuntan a que ésta se llevará a cabo el próximo 2021, cuando la franquicia de "Legend of Zelda" celebre su 35 aniversario.

La historia en específico en la que podrían inspirarse para llevar a cabo en la del videojuego "Legend of Zelda: Ocarina of Time", el cual fue lanzado para Nintendo 64 en los 90 y marcó un antes y después en la franquicia al ser la primera versión del juego en 3D.

Esto continuaría con el éxito de las películas basadas en videojuegos, mismo que sorprendió a todos con el estreno de Pokémon: Detective Pikachu y Sonic.

En especial la cinta del erizo azul, ultraveloz, logró acumular más de 306 millones de dólares cuando su producción costó tan solo 85 millones. Incluso, ya se confirmó el inicio de del desarrollo de la secuela que más dinero en taquilla ha generado, inspirada en un videojuego.