null: nullpx

¿Evaluna y Camilo le hicieron un hermanito a Índigo? Video levanta sospechas

Un clip en redes sociales causó especulaciones sobre un segundo embarazo de Evaluna
Publicado 20 Feb 2023 – 10:27 AM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 10:27 AM EST
Comparte
Default image alt
Evaluna y Camilo en Premio Lo Nuestro 2022 Crédito: Getty Images

Recientemente Camilo expresó sus intenciones de tener otro bebé con Evaluna y desde entonces las especulaciones no han parado, sobre todo después de que circulara en redes sociales un video con el que la cantante levantó rumores de estar embarazada por segunda vez.

Ha pasado apenas casi un año desde que la pareja le dio la bienvenida a Índigo, pero la pareja ya estaría pensando en darle un hermanito a su primogénita, sobre todo luego de que en redes sociales se difundió un pequeño tema que el intérprete le escribió a su esposa, en la cual destacó la frase “cuidado que te empaco el segundo”.

"Te componí una canción, es un poema: lo que yo siento por ti creo que es amor profundo y qué bonita nuestra criatura. Cuidado, te empaco el segundo", dijo Camilo anteriormente, sin salvarse de las burlas por escribir “componí”.

Por lo tanto, el video en el que Evaluna aparece con lo que parece una pancita provocó especulaciones ya que aparece bailando el tema de “Mami” de sus hermanos Mau y Ricky, clip en el que se le nota una supuesta barriguita que podría ser de un embarazo en sus primeros meses.


Por supuesto, habrá que esperar por una confirmación oficial de parte de Evaluna, Camilo o algunos de sus familiares.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento