Expo Snoopy en CDMX: cuánto cuestan los boletos, horario y dónde será

La exposición sobre la vida y arte de Charles M. Schulz llegó a la capital
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: Mumedi_oficial
Expo Snoopy en la CMDX.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de Snoopy, Charlie Brown y todas sus aventuras, este es un gran momento para que visites o vivas en la Ciudad de México. La expo Snoopy llegó a la CMDX y para que no te la pierdas, aquí te dejamos toda la información que debes saber.

Por segunda vez, la capital del país recibirá a Charlie Brown, Lucy, el adorable perrito y otros personajes de Penauts en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi).

¿Hasta cuándo puedes visitar la expo Snoopy en la CDMX?

La exposición se llevará a cabo en el Mumedi, donde podrás hacer un recorrido de 40 minutos, junto a un guía que te explicará todo el proceso creativo que realizó Charles M. Schultz para traer a la vida a Snoopy y todos los personajes que lo acompañan en sus aventuras.

La expo Snoopy estará en la Ciudad de México hasta el 16 de junio de 2022 y podrás visitarla de lunes a viernes en un horario de las 10:00 horas hasta las 20:00 horas, mientras que sábado y domingo de las 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

Expo Snoopy: precio de un boleto

Si quieres ir al museo y visitar la exposición de Snoopy, la entrada te costará 60 pesos mexicanos, por persona. El Mumedi se encuentra en el Centro Histórico de la CDMX, en el número 72 de la Calle Francisco I, Madero.

Si eres fan de Peanuts y el adorable perro que fue inspirado en un beagle y que debutó en una tira cómica el 4 de octubre de 1951, corre a esta exposición, la cual seguramente disfrutarás; la última vez que esta estuvo en la Ciudad de México fue en el 2018.