Ezra Miller en 2018

Getty Images

Ezra Miller en problemas otra vez: surge nueva denuncia contra el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los padres de una joven acusan al intérprete por esta razón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ezra Miller no ha dejado de causar problemas y luego de las recientes acusaciones de múltiples desórdenes públicos que provocó en Hawái, fue denunciado de intentar corromper a une menor de edad, por lo que los padres han pedido una orden de restricción en su contra.

Muchos se preguntan qué está pasando con el actor de The Flash, quien durante los últimos meses ha estado involucrado en diversos problemas con la ley a raíz de las agresiones contra civiles y ahora suma una nueva polémica: según TMZ, Ezra fue acusado de darle sustancias ilícitas, alcohol e intentar manipular a une joven activista llamada Tokata Iron Eyes, quien, de acuerdo a sus papás, también sufrió violencia.

Los padres de la joven señalan que Ezra y Tokata se conocieron en 2016 en Dakota y desde entonces no han parado de frecuentarse, sin embargo, el problema radica en que el intérprete, de ahora 29 años, mostró señales de "tomar un gusto inmediato y aparentemente inocente".

También lo acusan de darle marihuana, LSD y exhibir un “patrón de corromper una menor”, además de que elle dejó la escuela en diciembre y posteriormente viajaron a buscarla a la casa del famoso en Vermont en enero, donde notaron que eo tenía acceso a tarjetas de crédito, dinero o llaves, agrega People.

Los papás aseguran que "comportamiento controlador, psicológicamente manipulador y similar a un culto” y expresan que “utiliza la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar al adolescente Tokata”.

Si bien Ezra Miller no ha hecho comentarios al respecto, supuestamente Tokata subió un comunicado a sus redes sociales para aclararla situación, señalando que el intérprete le dio mucho apoyo durante momentos difíciles.

“Mi padre y sus acusaciones no tienen peso y son francamente transfóbicos y se basan en la noción de que soy incapaz de tener un pensamiento coherente u opiniones opuestas a las de mis propios parientes que se preocupan por mi bienestar”, escribió. “Soy un adulto y merezco sentir autoridad en mi propio cuerpo”, dijo.

Un juez firmó la orden de restricción que ordena que Miller no puede contactar a Tokata, ni acercarse a elle o a sus papás, Sara y Chase. Por ahora, se desconoce el paradero de ambos y fueron citados en la corte el 12 de junio.