Ezra Miller 2016

Getty Images

Ezra Miller fuera de control: es acusado de robo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de 'The Flash' recibió un citatorio en la corte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Ezra Miller parece estar fuera de control, pues al actor se le sumó un nuevo incidente a su lista de escándalos, pues ahora fue acusado por robar botellas de alcohol en Vermont, Estados Unidos, donde se metió a una residencia para sustraer de ahí.

La policía local dio a conocer que fue el pasado 1 de mayo cuando respondieron a una denuncia de una residencia donde el actor robó varias botellas, según vieron las autoridades en videos de seguridad de la propiedad.

El actor de The Flash recibió un citatorio para recibir una acusación oficial en la Suprema Corte de Vermont el próximo 26 de septiembre por robo agravado, el cual se suma a una lista de problemas legales como arrestos en Hawái por desorden público, además de acoso en un bar.

Por otro lado, hace unas semanas fue denunciado de intentar corromper a une menor de edad, por lo que los padres han pedido una orden de restricción en su contra, según TMZ, Ezra Miller fue acusado de darle sustancias ilícitas, alcohol e intentar manipular a une joven activista llamada Tokata Iron Eyes, quien, de acuerdo a sus papás, también sufrió violencia, aunque le joven negó todo.