Ezra Miller en 2018

Getty Images

Ezra Miller: sospechoso por una mujer y dos niños desaparecidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de The Flash está, otra vez, en medio de un investigación policiaca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ezra Miller está, otra vez, envuelto en una situación con las autoridades y es que de acuerdo a algunos documentos de la corte, publicados por Rolling Stone, se ha reportado que una mujer y tres niños que se hospedaban en una de sus propiedades, están desaparecidos.

Según lo revelado, la Policía Estatal de Vermont está buscando a una joven madre y sus hijos que tenían 1, 4 y 5 años, respectivamente. Al parecer ellos vivían en la granja del artista, pues se habrían alojado ahí desde mediados del pasado mes de abril.

Ahora, la policía asegura estar preocupada por la seguridad de los niños, pues el pasado fin de semana se habría dado una orden para que la madre entregara la custodia de los niños al departamento estatal, pero cuando fueron a notificarla, Ezra Miller le habría comentado a las autoridades que ellos se fueron hace dos meses.

El pasado mes de junio, algunas fuentes (incluyendo el padre de los pequeños), hicieron una acusación pública sobre esta situación, a través de la revista ya mencionada, y ahora que la policía está buscando a la madre para quitarle la custodia de sus hijos, sospechan que Ezra Miller obstaculizando la investigación y que conozca su paradero.

Según lo publicado por la revista, la orden presentada dice que “permanecer en el hogar (la granja) es contraproducente al bienestar de los niños” y que la “seguridad de los niños no puede garantizarse razonablemente, en caso de permanecer bajo la custodia de la tutora”.

Además, la madre de los pequeños publicaba diariamente en redes sociales, pero a mediados de julio, ella habría dejado de hacerlo y ahora sus cuentas parecen haber sido eliminadas.

La orden que ha detonado este misterio fue redactada por temor a la seguridad de los niños, pues en dicha propiedad de Ezra Miller se descubrió que estaba llena de armas de fuego, municiones y marihuana.