Facebook estrenará la película de 'The Outsider' en su plataforma

Tero Vesalainen/Getty Images/iStockphoto

Facebook estrenará por primera vez una película en su plataforma como una sala virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Se convertirá la red social en tu nuevo lugar favorito para ver pelis online?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La evolución de las redes sociales en el mundo del entretenimiento continúa avanzando sin vuelta atrás y ahora Facebook estrenará por primera vez en su historia una película en su plataforma, la cual estará disponible en todo el mundo como una sala virtual.

Será la película de The Outsider, un documental sobre el Monumento y Museo Nacional del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York con entrevistas con todo el equipo involucrado de la curación del lugar. Esta podrá ser vista en la red social el próximo 19 de agosto a partir de las 7 de la noche en horario de la Ciudad de México.

¿Cómo ver la película de The Outsider en Facebook?

La cinta estará disponible de manera temporal en este link solo durante 12 horas, por un precio de 3.99 dólares, los cuales son alrededor de 80 pesos mexicanos. También incluirá acceso a un panel de discusión seguido del estreno de la peli.

Aunque Facebook ha hecho transmisiones de eventos gratis en el pasado, esta es la primera vez que hace el lanzamiento de una película a través de su plataforma, además de tratarse de un filme realizado por Abramorama, una distribuidora indie, en lugar de irse con las grandes compañías, según señala Variety.

The Outsider es dirigida por Pamela Yoder con Steven Rosenbaum y recopila imágenes nunca antes vistas de lo coleccionado durante los últimos ocho años del ataque del 9/11.