null: nullpx

Fallece el actor y comediante, Jerry Stiller, a los 92 años

La noticia de la muerte del artista fue confirmada por su hijo, Ben Stiller
Publicado 11 May 2020 – 10:18 AM EDTActualizado 11 May 2020 – 10:18 AM EDT
Comparte
Default image alt
NANTUCKET- JUNE 19: Actor and director Ben Stiller and his father, comedian and actor Jerry Stiller, attend party hosted by NBC at Sconset Playhouse during the Nantucket Film Festival on June 19, 1998 on Nantucket in Massachusetts. (Photo: Lindsay Brice/Getty Images) Crédito: Lindsay Brice/Getty Images

El actor y comediante, Jerry Stiller, falleció a los 92 años de edad. Así lo confirmó su hijo, Ben Stiller.

El protagonista de " Una Noche en el Museo" (2006), informó sobre la sensible muerte de su padre a través de su cuenta de Twitter, misma en la que le dedico un mensaje de despedida. Además, en la publicación aclaró que la causa de muerte fue natural.

"Estoy triste de anunciar que mi padre, Jerry Stiller, ha muerto por causas naturales. El fue un gran padre y esposo, y el esposo más dedicado hacía Anne por 62 años. Se le extrañará. Te amo papá", fue lo que escribió el también actor.

¿Quién fue Jerry Stiller?

Nació el 8 de junio de 1927. en Brooklyn, Nueva York, y hasta el día de su muerte había cumplido 92 años de edad.

A lo largo de su carrera como actor de casi 60 años, participó en series como " Seinfield" (1993-1998) o " Ley y Orden" (1992-1996), dónde tuvo crédito en dos episodios.


Además, durante su carrera en el cine logró compartir pantalla junto a su hijo, Ben Stiller, en cintas como " Zoolander" (2001), " Zoolander 2" (2016) y " The Hertbreake Kid" (2007).

Jerry Stiller sufrió la muerte de su esposa, Anne Meara, en el 2015. Ellos se conocieron durante un casting en Nueva York, durante 1953, y unos años después se convirtieron en un famoso equipo de comedia llamado " Stiller & Meara". Su éxito en la década de los 60 provocó que fueran invitados frecuenten en el programa " The Ed Sullivan Show".

Descanse en paz.

Cargando Video...
La casa de ‘El Conjuro’ abre por primera vez sus puertas al público: ¿Te atreverías a entrar?
Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento