Warner Bros.

Fallece Helen McCrory, actriz de 'Harry Potter', a los 52 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretó a Narcissa Malfoy, mamá de Draco, en las cintas del famoso mundo mágico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del entretenimiento está de luto luego de que este 16 de abril del 2021 se confirmara la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Helen McCrory a los 52 años de edad.

La triste noticia de la muerte de la actriz británica fue confirmada por su propio esposo, Damian Lewis, quien reveló que su pareja fue víctima del cáncer que padecía y además le dedico un mensaje a quien fuera su esposa.

"Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer ye es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada del amor de sus amigos y familiares", se lee en la publicación que hizo el actor y productor inglés.

"Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló con tanta razón. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias", agregó.

Helen McCrory es conocida por su papel en la famosa franquicia de Harry Potter, donde dio vida a la madre de Draco Malfoy, Narcissa Malfoy. Además, también interpretó a Polly Gray en serie Peaky Blinders.

A lo lago de su carrera también fue parte de producciones como la cinta de James Bond, Skyfall, en Hugo de Martin Sorsese y dio vida a Cherie Booth, esposa del primer ministro del Reino Unido en The Queen.

De 1990 a 201, participó en más de 25 producciones en escenarios de teatros y tras bambalinas.

Descanse en paz, Helen McCrory.