Getty.

Fallece Jean-Marc Vallée, director de Big Little Lies y El club de los Desahuciados

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cineasta murió repentinamente a los 58 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 27 de diciembre se confirmó la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Jean-Marc Vallée, quien siempre será recordado por su trabajo como director de El Club de los Desahuciados y de la popular serie de HBO: Big Little Lies.

Aún no se sabe la causa de la muerte del cineasta, solamente que fue de manera repentina, mientras se encontraba en su casa, a los 58 años de edad.

La noticia sobre el fallecimiento de Jean-Marc Vallée fue publicada a través de un comunicado que su socio productor, Nathan Ross, mandó al medio estadounidense, Variety.

”Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía”, se lee en el mensaje.

”Extrañaremos profundamente al maestro, pero es un consuelo saber que su hermoso estilo y su impactante trabajo que compartió con el mundo perdurarán”, agregó.

A lo largo de los últimos 10 años, el exitoso cineasta trabajó con estrellas como: Reese Witherspoon, Amy Adams, Jake Gyllenhaal y Nicole Kidman.

En el 2017, Vallée ganó un premio Emmy gracias a su trabajo en Big Little Lies con Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Por ello, en abril de 2021 se confirmó que había firmado un nuevo acuerdo con HBO para desarrollar otra producción, misma que ya no podremos ver.

Descanse en paz Jean-Marc Vallée.