Joe Lara en Tarzán: The Epic Adventures

Jeananne

Fallece Joe Lara, actor que fue Tarzán en los 90, en trágico accidente aéreo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de Tarzán: The Epic Adventures perdió la vida a los 58 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joe Lara, actor que protagonizó la serie de televisión de Tarzán: The Epic Adventures, falleció en un accidente aéreo a sus 58 años. Viajaba con su esposa y desafortunadamente no hay sobrevivientes.

De acuerdo a TMZ, el actor viajaba en un avión privado cuando el vehículo se estrelló en Tennessee, Estados Unidos. Despegó en Smyrna, cerca de Nashville para dirigirse a Florida, pero se desplomó sobre el lago Percy Priest poco tiempo después de iniciar el vuelo.

Además del actor que obtuvo su fama a partir de interpretar a Tarzán a mediados de los 90, en el vuelo viajaban seis personas más, incluyendo a la esposa de Joe Lara; las autoridades, quienes se encuentran investigando las causas del accidente, no pudieron hacer nada.

Nacido el 2 de octubre de 1962 en San Diego, California, Joe Lara saltó al éxito cuando encarnó al personaje en Tarzán: Las Aventuras Épicas durante una temporada entre 1996 y 1997, grabada en Sudáfrica. También fue productor de la serie.

Comenzó su carrera como modelo antes de actuar y en 1989 actuó en la película de televisión de Tarzan in Manhattan; otros proyectos en los que apareció fueron Sunset Heat Heat en 1992, American Cyborg: Steel Warrior en 1993, Doomsdayer en el 2000 y apariciones especiales en Baywatch y Conan.

Descanse en paz.