Olivia Newton John y John Travolta en Vaselina

Fallece Olivia Newton John, ‘Sandy’ en ‘Vaselina’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de cine tenía 73 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Newton John, quien en la década de los 70s fue una de las figuras más prominentes del pop por interpretar a ‘Sandy’ junto a John Travolta como 'Danny Zuko' en la película de ‘Vaselina’ falleció a los 73 años, anunció su esposo John Esterling.

La actriz y cantante padecía cáncer de mama desde hace 30 años, enfermedad con la que lidió durante tres décadas con tratamientos, pero que recientemente había regresado por tercera vez.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", escribió su esposo, John Easterling en un comunicado en redes.

A Olivia le sobrevive su esposo y familia cercana. Descanse en Paz.

John Travolta se despidió de su querida amiga y compañera de película a través de una emotiva publicación, la cual compartió con una fotografía de la actriz.

"Mi querida Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", dijo el intérprete.