eyJpdiI6IkttaktnYTRTaHpMbDg1dWszTVwvbUVRPT0iLCJ2YWx1ZSI6InFYMG5CZlZmK080U1JYQnpLa09FUWZrVjF5Wnl4dE1xV1J2ZEdwN1FwVDhvSXgzWVIyUGpcL2krZXI3Y0R0V3BRIiwibWFjIjoiMGYzZTMwOTc0M2MwYTg1Nzk4N2ZiYTczYTBkZWRlODAyYWZlNGE1MGJkM2UwZDg0OTZmMWJjMjA5MDE3ODEwNCJ9

Fallece Stevie Lee de 'Jackass' y actor de 'American Horror Story', a los 54 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su honor, una página fue abierta recaudar fondos con la intención de costear el funeral del también exluchador

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stevie Lee, quien fue uno de los miembros más famosos del programa de televisión, "Jackass', falleció a los 54 años de edad.

La noticia fue confirmada por su familia a través de una página web abierta que crearon con el objetivo de recaudar fondos para costear el funeral del también actor que participó en algunos capítulos de las popular serie de terror, "American Horror Story".

De acuerdo a lo publicado en dicha página por la familia, Stevie Lee falleció el pasado 9 de septiembre por la mañana en su casa y al parecer, a pesar de su exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, los gastos son altos para su hermano Jim y su cuñada Steph.

"Puppet ha puesto sonrisas en todo el mundo con su actitud y estilo de vida incondicionales. Es una leyenda en el arte de Midget Wrestling. Necesita nuestra ayuda para darle un último adiós", escribieron en la descripción de la entrada de go fund me .

Al final del mensaje, aclaran que todo lo obtenido se entregarán a Jim Rchardson, su hermano, para que pueda hacerse cargo del funeral.

La meta que colocaron en la página, hace un día es de 5 mil dólares y hasta ahora solo han logrado acumular 1,585 dólares; si quieres apoyar, puedes donar en este link .

Además de su participación en "Jackass" y "American Horror Story", Stevie Lee también participó en la cinta del 2013 Oz, el Poderoso y actualmente estaba considerado para ser parte de la película de horror, True Tale of Ole Splitfoot vs. The Lesbian Warrior Nuns of the Great White North .

También, Stevie Lee tuvo una carrera en el mundo de la lucha libre, donde encarnó a "Puppet The Pshyco Dwarf" (El muñeco psicópata, en español), motivo por el que la empresa IMPACT! Wrestling, le dedicó un mensaje.

"Es con gran tristeza que nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee, más conocido como 'Puppet The Psycho Dwarf' en los primeros días de TNA. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familia", escribieron en su cuenta de Twitter, acompañado de un video suyo.

Descanse en paz Stevie Lee.