Una Stubbs interpretó a la 'Señora Hudson' en Sherlock

Jeananne

Fallece Una Stubbs, la señora 'Hudson' de la serie de Sherlock

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz murió a sus 84 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una Stubbs, la actriz que interpretó a la Señora Hudson en Sherlock, falleció a los 84 años. La británica es ampliamente recordada por su larga trayectoria en cine y televisión, además de su participación en producciones como Till Death Us Do Part o The Worst Witch.

Stubbs murió en su casa ubicada en Edimburgo, Escocia, rodeada de su familia tras estar enferma durante varios meses, dijo su representante Rebecca Blond de acuerdo a la BBC.

“Estamos desesperadamente tristes por haber perdido no solo a una actriz maravillosa, cuya carrera en la pantalla y el teatro, que abarca más de 50 años, fue tan extraordinariamente variada, desde Till Death Us Do Part hasta Sherlock, así como actuaciones memorables en el West End, en el Old Vic, Donmar Warehouse, Sheffield Crucible y National Theatre, pero también una amiga divertida, elegante, con estilo, graciosa, amable y constante”, expresó su representante.

"También fue una artista muy respetada", señaló el mensaje publicado en un comunicado para informar el fallecimiento de Una Stubbs.

La actriz interpretó a la recordada Señora Hudson a lo largo de 12 episodios de la famosa serie de Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch. Descanse en paz.