Twitter: @lollatam

Falleció Andrea Arruti, quien hizo el doblaje de Elsa de Frozen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista murió a los 21 años de edad

La industria del doblaje mexicano está de luto por el sensible fallecimiento de Andrea Arruti, actriz que le prestó su voz a la versión infantil de Elsa de Frozen .

Según la información que ha comenzado a circular en diferentes medios de comunicación, la muerte de la artista de 21 años fue el 3 de enero del 2020, pero fue hasta el fin de semana que la noticia se dio a conocer.

Además de su colaboración en la película de Disney , Andrea también le dio vida a Neeko, personaje del popular videojuego de rol, League Of Legends; ésta franquicia compartió la noticia el pasado 12 de enero.

“Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”, se puede leer en la cuenta de Twitter del videojuego.

Además, la cuenta de Twitter “Doblaje Mexicano” también le dedicó un mensaje a la joven fallecida, junto a una imagen con un collage de sus personajes.

Además de prestar su voz a la princesa ‘Elsa’ de niña, en la película de Disney ‘Frozen’ , Arruti también dobló, a su corta edad, personajes muy reconocidos como ‘Brigette’ en ‘Phineas y Ferb’, ‘Diamond Tiara’ en ‘My Little Pony: la magia de la amistad’, la princesa ‘Strudel’ en ‘Hora de Aventura’ y recientemente dio vida a ‘Neeko’ de ‘League of Legends’.

*También te puede interesar*