Falleció Herman López, actor de doblaje de Los Simpson, Chicas Superpoderosas y más

El reconocido actor dejó huella en la infancia de miles con su voz
Por: Jean G. Fowler
Lead
Herman López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de Herman López a los 60 años, reconocido actor de doblaje mexicano que prestó su voz para una gran cantidad de personajes como Otto Mann de Los Simpson, el alcalde de Saltadilla de Las Chicas Superpoderosas y muchos más.

"Con profundo dolor les comunicamos que el día de hoy trascendió un gran esposo, papá, compañero, amigo, ser humano único. Actor americanista de corazón, biker por pasión, guerrero de vida y un gran ejemplo de lucha. ¡Dios lo tenga en su gloria! Descanse en paz Herman López”, expresó su familia en su cuenta de Facebook el domingo por la noche.

Nacido el 16 de marzo de 1961 e iniciando su carrera como actor de doblaje en 1984, el talento de Herman López y su pasión lo llevaron a también grabar voces para Marlin en Buscando a Nemo, Cassios en Los Caballeros del Zodiaco, el padre de Dexter del Laboratorio de Dexter, Elmer Gruñón de los Looney Tunes, Don Justo Bolsa en Coraje el Perro Cobarde, Austin Powers, entre otros.

Amigos, colegas, familiares y fans lamentaron el fallecimiento de Herman, quien deja un gran legado en el mundo del doblaje en México con tantas sonrisas que nos sacó gracias a su personalidad. Lalo Garza, Memo Aponte y más se sumaron con mensajes a redes sociales para despedir al actor. Descanse en paz.