Universal Pictures

Fast & Furious: Vin Diesel revela cómo será el final de la saga

facebook

twitter

whatsapp

Email

A tan solo unos días del estreno de la novena entrega, el protagonista reveló cuál será la última

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fast & Furious es una saga que parecía interminable hasta ahora que el propio Vin Diesel se encargó de adelantar cuándo terminará y cómo es que la película que está por estrenarse iniciará el final.

Esta franquicia inició su historia desde el 2001 y 20 años después parecen estar encaminados a ponerle fin a lo que empezó con Paul Walker y Vin Diesel. Desde hace unos meses se dijo que la narrativa terminaría luego de la película número 11, ahora el protagonista de la franquicia adelantó que la la novena cinta podría iniciar el final.

En una entrevista con Vulture , se le preguntó a Vin Diesel sobre la decisión de ponerle fin a la Fast & Furious, pues muchos fans desean que esta siga hasta que los protagonistas ya no se puedan subir a un auto.

"Me encanta el hecho de poder interpretar a 'Dom Toretto'. El final llega porque toda buena historia necesita un final; porque cada libro que has leído tiene un último capítulo; porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast continuara una y otra vez" explicó Vin Diesel sobre por qué sí hay que darle un final tras la película número 11.

También contó que durante la entrega 9 de Fast & Furious, la cual está planeada para estrenarse , comenzará a fraguarse el final de la historia, misma que continuará con la décima película y terminará con la once. Sin embargo, esto no significa que ya no volveremos a ver una película de Fast & Furious, pues para el actor el universo que han creado, continuará.

"El universo, Fast Universe, hará eso, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fanáticos, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce, darles el final . No estoy diciendo necesariamente que sea el final de Dom. Estoy diciendo que estamos terminando esta era para la mitología", concluyó.