Stranger things tendrá un festival llamado Stranger Fest.

Netflix

Festival de Stranger Things en CDMX: entrada, horarios y cómo ir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El “Stranger Fest” te permitirá visitar el ‘upside down’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de la serie de Netflix, Stranger Things, y esperas con ansias el estreno de la cuarta temporada, tenemos buenas noticias para ti. La plataforma de streaming creará un festival en torno a la serie llamado Stranger Fest y así podrás visitar el upside down.

El evento dedicado a Eleven y su pandilla se realizará del próximo 30 de mayo hasta el 3 de julio, tiempo en el que podrás vivenciar tres actividades distintas.

Stranger Things 4 se estrenará el próximo 27 de mayo y desde antes podrás visitar las actividades llamadas: Casa Creel, Stranger California y Regreso a Hawkins.

De qué tratan las actividades del Stranger Fest

Si bien aún no se revela la locación exacta del festival que conmemora el estreno de Stranger Things 4, sí te podemos adelantar de qué trata cada una.

  • Casa Creel: tú y tu equipo tendrán que concentrarse para completar las misiones y descifrar las pistas, claro, si es que quieren escapar. Recuerda que cada cuarto es un escenario distinto y podrías perder la cabeza buscando entre el comedor, la sala o el ático. Esta actividad es al estilo de un Escape Room y estará disponible del 20 de mayo al 7 de junio.
  • Stranger California: en la nueva temporada, los protagonistas de Stranger Things dejarán Hawkins, por lo que esta experiencia busca ambientarte en un zona californiana de los 80s. Podrás patinar con los grandes hits de la época, probar una gran pizza, jugar “maquinitas” o arcade y disfrutar de malteadas. Esta actividad la podrás visitar del 4 de junio al 19 de junio.
  • Regreso a Hawkins: esta actividad está planeada para los fans más acérrimos de la serie. En ella, podrás viajar a través de los recuerdos de Eleven y dejar que su voz te guíe por un recorrido ambientado en sus momentos más icónicos. Visita lugares como el Laboratorio de HAWKINS, el Sótano de Mike, la dimensión del Vacío, la batalla de Starcourt Mall y hasta el portal donde descansa Vecna. Esta actividad estará disponible. Esta actividad la podrás disfrutar del 18 de junio al 3 de julio.

¿Cómo conseguir un boleto para el festival de Stranger Things?

Si te interesa asistir al “Stranger Fest”, no te preocupes, las entradas son gratuitas.Sin embargo, para adquirir una deberás de estar al pendiente de su sitio oficial, en este link, pues en los próximos días darán a conocer la sede del evento y dispondrán de los boletos.