Warner Bros. Pictures

Filtran cómo se verá Lola Bunny en Space Jam 2 y los fans reaccionan al cambio de imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

A diferencia de la versión que se estrenó en los cines en la década de los 90, "Lola Bunny" luce menos sexualizada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los tiempos cambian y con ello, las películas. Ahora, se filtró la imagen sobre cómo se verá Lola Bunny en Space Jam 2: A New Legacy, a más de 20 años del estreno de la primera entrega, y mostró a la personaje con un diseño mucho menos sexualizado, el cual generó reacción entre los fans.

La coneja que se roba el corazón de Bugs Bunny en cada momento que aparece, usa en la nueva cinta un uniforme completamente diferente al que portó en la película de 1996. Para empezar, dejó de usar una ombliguera para portar un jersey típico de básquetbol, además de una manga negra que la hace lucir como una profesional, recordando que es la mejor de los Looney Tunes.

Además, también mostró un cambio donde se le reducieron los "rasgos femeninos" que tenía tan pronunciados en la cinta que fue protagonizada por Michael Jordan, mientras que en la secuela con LeBron James parece que Warner Bros. Pictures está cuidando hasta el más mínimo detalle para no mandar un mensaje que vaya en contra de lo que se busca mejorar en pleno 2020 (y 2021).

Los cambios en torno al cuerpo de Lola Bunny causaron dos tipos de reacciones. Están quienes aplaudieron la modificaciones y los que criticaron que ya no se vea cómo lo hacía en 1996.

A pesar de que muchos lanzaron críticas porque estaban "enamorados de Lola Bunny" hubo quienes atinaron al recordarles que se trataba de una caricatura y que al final el estudio de animación se dedicó a representar los nuevos ideales de no sexualizar a las mujeres solo por ser mujeres.

Space Jam 2, protagonizada por LeBron James, está planeada para estrenarse el 16 julio del 2021 y sería lanzada en las salas de cine, además de la plataforma de streaming: HBO Max.