Getty / @mattreevesLA<br />

Filtran nuevas imágenes de The Batman con Robert Pattinson y se ven épicas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada detalle inédito solo emociona a los fans que ya quieren ver la nueva película del muricélago

The Batman es una de las películas más esperadas desde que se anunció que Robert Pattinson sería el protagonista, pero gracias a la pandemia, su estreno fue pospuesto hasta el 2022. Sin embargo, para calentar el ambiente, mostraron una fotos nuevas de la producción.

Las fotografias fueron publicados por Peter Bryne, fotógrafo de Press Association y en ellas se puede ver a "Batman", siendo tan épico como solo él, en la cornisa del edificio.

"Qué espectáculo, 'Batman' escala el Royal Liver Building como filmación de la nueva película The Batman protagonizada por Robert Pattinson", escribió en la descripción de las imágenes.

Ve las nuevas fotografías de 'The Batman'

Recientemente surgió un una versión que indicaba que The Batman podría cancelarse o no tener secuela debido a los problemas entre el director Matt Reeves y Robert Pattinson, sin embargo, hasta ahora la producción de la cinta no ha dicho nada al respecto.

La película iba a ser estrenada en el 2021, pero luego de que la producción tuviera que parar en dos ocasiones, las fechas han sufrido varios cambios. Primero por la pandemia de coronavirus y luego porque Robert Pattinson dio positivo en Covid-19; ahora está planeada para ser lanzada el próximo 4 de abril del 2022.