Marvel / Fox

Filtran por error el traje que usará Tom Holland en Spider-Man: No Way Home

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nuevos sets de LEGO de Marvel revelaron cómo se vestiría el superhéroe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEGO no solo es la encargada de crear unos juguetes amados por adultos y niños por igual, también son una auténtica fábrica de spóilers, pues al lanzar sus sets de alguna película en especial, suelen revelar algunos detalles de la trama o sobre cómo se verán los personajes. En esta ocasión, filtraron cómo se verá el traje de Tom Holland durante Spider-Man: No Way Home.

Entre las curiosidades que se pueden ver en los sets filtrados, está la confirmación de algunos personajes que ya se había manejado que aparecerían como: Dr. Strange, Wong y MJ. Además, también aparece un insecto gigante, pero esto podría ser cualquier cosa que tenga que ver con la mansión Strange, uno de los sets de LEGO.

El nuevo traje de Tom Holland en Spider-Man: Far From Home

En un segundo set que lanzó la marca de bloques se ve a Spider-Man luchando contra Vulture o Búitre. En este se ve al superhéroe con un traje negro con vivos en dorado, lo cual podría ser el traje que utilizaría en la nueva cinta. Además, también aparece una especie de dron que parece tener suficiente espacio para ser pilotado, ¿será el nuevo vehículo de Peter Parker?

Lo cierto es que en ninguno de los nuevos sets se confirma algún spóiler mayor como la presencia del Spider-Man de Tobey Maguire o Andrew Garfield, quienes se espera que aparezcan en la tercera película del arácnido, pero aún no se ha hecho oficial nada, pese a los tantos rumores y supuestas confirmaciones que existen.

En el set también aparece Nick Fury, aunque no se sabe si es el auténtico o el skrull que vimos en la segunda entrega. Spider-Man: No Way Home está planeada para ser estrenada el próximo 17 de diciembre de 2021.