Florence Pugh

Florence Pugh afirma que terminó su relación con Zach Braff

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Don't Worry Darling' reveló que volvió a la soltería

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florence Pugh, quien protagoniza la esperada película de Don’t Worry Darling junto a Harry Styles, ha llamado la atención por su actuación en Mujercitas o Midsommar gracias a tu talento, sin embargo, su vida personal también ha sido de gran interés para los fans y medios de comunicación, especialmente ahora que se dio a conocer que terminó con su pareja, Zach Braff.

La actriz, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional al protagonizar la anticipada cinta con Harry Styles, con la dirección de Olivia Wilde, está enfocándose en sus próximos proyectos, aunque no pudo evitar confesar a Harper’s Bazaar que se separó de su pareja.

“Hemos tratado de hacer esta separación sin que el mundo se entere, porque ha sido una relación de la que todo mundo tenía una opinión. Simplemente sentimos que en algo como esto en verdad nos beneficiaría el no tener a millones de personas diciéndonos lo feliz que estaban de que ya no estuviéramos juntos. Así que lo hicimos… Automáticamente se me cierra la garganta cuando hablo de eso”, dijo en entrevista.

Florence Pugh, de 26 años, y Zach Braff, de 47, mantuvieron un noviazgo durante tres años, sin embargo, aunque la intérprete no explicó las razones, el final de su relación llegó desde principios de año.

Al mismo tiempo, la nominada al Oscar por Mujercitas habló acerca de cómo por ser famosa, los medios de comunicación y las personas se obsesionen con la vida de las celebridades.

“Cada vez que siento que se ha cruzado una línea en mi vida, ya sea que los paparazzis capturen momentos privados o momentos que ni siquiera son verdaderos, o que los canales de chismes animen a miembros del público a compartir momentos privados de la gente famosa caminando por la calle, pienso que es increíblemente incorrecto. No pienso que la gente, solo porque tenga este trabajo, tenga cada aspecto de su vida siendo observado o que se escriba sobre eso. No nos hemos inscrito a un reality show de televisión”, puntualizó Florence Pugh.

¿Cuándo se estrena Don't Worry Darling en cines?

La película de Don’t Worry Darling, que en español recibe el nombre de No Te Preocupes Cariño, se estrenará el 22 de septiembre en cines. Además de Harry Styles y Florence Pugh, el reparto de la película de Don't Worry Darling es completado por Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Olivia Wilde, Timothy Simmons, Ari'el Stachel y Dita Von Teese.