Don’t Worry Darling: el nuevo tráiler lleno de suspenso con Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Harry Styles y Florence Pugh nos hipnotizan en la cinta dirigida por Olivia Wilde

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo tráiler de la esperada película de Don’t Worry Darling con Harry Styles y Florence Pugh salió a la luz con la promesa de tratarse de una historia repleta de suspenso, donde todo lo que parece perfecto en realidad es una locura.

La trama se centra en Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles),quienes viven en la utópica e ideal comunidad de Victory con algunas familias en una realidad perfecta, sin embargo, con el tiempo Alice, quien cada vez tiene más pesadillas, comienza a darse cuenta que algo está mal, ya que algunos hombres aparentemente están trabajando en algo escondido y misterioso.

“El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su visionario y motivacional CEO llamado Frank (Chris Pine) ancla todos los aspectos de la vida diaria en esta utopía del desierto muy unida. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victory y por qué”, señala la sinopsis de la peli dirigida por Olivia Wilde.

Elenco de Don't Worry Darling

Además de Harry Styles y Florence Pugh, el reparto de la película de Don't Worry Darling es completado por Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Olivia Wilde, Timothy Simmons, Ari'el Stachel y Dita Von Teese.

La película de Don’t Worry Darling, que en español recibe el nombre de No Te Preocupes Cariño, se estrenará el 22 de septiembre en cines.