INSTAGRAM OLIVIA WILDE

Florence Pugh 'cantará' un tema de Harry Styles en Don't Worry Darling

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hazza escribió la melodía especialmente para la película de Olivia Wilde.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A solo unas semanas de su estreno, seguimos recibiendo nuevas noticias de de 'Don't Worry Darling', la película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh que llegará a los cines el próximo 22 de septiembre en México.

En una reciente entrevista, Olivia Wilde contó que Hazza escribió un tema clave para la cinta, el cual será tarareado por la el personaje de Pugh en varias secuencias. De hecho, tanto Wilde como el actor la describen como una "canción gatillo" pensada para desencadenar los momentos más tensos de la historia.

Sobre cómo se llegó a la melodía la directora contó que Harry la compuso en solo cinco minutos."Me llamó y dijo: '¿Cuál es la canción gatillo? ¿Cuál es la melodía?' Y le dije no sé. Le pediré a varios escritores que me ayuden. ¿Tienes algo en mente? Me dijo 'Pensaré en ello'... Cinco minutos después me mandó un demo de su piano y fue lo que terminó en el filme."

"Recuerdo tocarla en el piano y tenía cierto aire de cuarto del bebé. Aplicada a los diferentes momentos de la película, creo que toma diferentes vidas", contó el ex One Direction.

Lamentablemente, parece ser que ese aporte será lo único que veamos de la música de Styles que veremos, pues no participa en ninguno de los temas del sountrack, aunque sí podrá mostrar sus mejores pasos de tap en una de las secuencias.

Además de 'Don't Worry Darling', este año el intérprete de 'Falling' también protagonizará ' My policeman' , una cinta de temática LGBT+ que llegará a cines el 4 de noviembre.