My Policeman: fecha de estreno y dónde ver la película de Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex One Direction protagonizará la cinta con Emma Corrin y David Dawson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha sido una larga espera desde que se confirmó que Harry Styles estaba filmando My Policeman. Ahora, el estreno de la película está cada vez más cerca y para que la puedas disfrutar al máximo, aquí te decimos todo lo que debes de saber.

Elenco de My Policeman

La cinta estará basada en la novela homónima de Bethan Roberts, la cual fue estrenada en 2012. Para la adaptación cinematográfica, Harry Styles dará vida a “Tom Burgess”, David Dawson a “Patrick Hazlewood”, Emma Corrin a “Marion Taylor”, Ruper Everett interpreta a una versión mayor de “Patrick” y Linus Roache una versión más grande “Tom Burgess”.

¿De qué trata My Policeman?

My Policeman es dirigida por Michael Grandage y es una película ambientada a finales de la década de los 90. La historia seguirá a “Tom” y “Marion”, una pareja que recibe en su casa a “Patrick”, un viejo amigo de "Tom" que quedó inválido; la narrativa se centrará en la relación secreta que “Patrick” y “Tom” tuvieron en el pasado, en aquella época, cuando la homosexualidad era ilegal.

Tráiler My Policeman

Fecha de estreno y dónde ver

My PolicemanLa película protagonizada por Harry Styles, My Policeman, será estrenada en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre de 2022. Posteriormente, el 4 de noviembre de 2022, estará disponible a través del servicio de streaming Prime Video.