Fortnite transmitirá películas de Christopher Nolan como 'Inception'; checa cómo verlas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta noche será dedicada al cine de Nolan en el videojuego que busca ofrecer nuevas experiencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los creadores de Fortnite continúan buscando maneras de innovar y mantenerse entre las plataformas más originales luego de contar con conciertos virtuales de Travis Scott y Diplo, ahora transmitirán algunas películas de Christopher Nolan, como Inception y Batman Begins, para entretener a los fans este viernes.

Prepara tus palomitas, pues a continuación te diremos cómo ver las películas del director en Fortnite.

La transmisión de las cintas será por regiones, así que la disponibilidad de cada una de ellas depende del lugar en el que te encuentres. Estas podrán ser vistas en el área de Party Royale del juego, así que dirígete ahí con tus amigos unos minutos antes de que inicie.

En México, Inception será transmitida el viernes 26 de junio a las 7:00 pm y después a las 10:55 pm; mientras que en Colombia y Argentina pasará a la misma hora de manera local.

i estás en Chile, podrás ver Batman Begins a las 3:00 pm en horario local. Desafortunadamente, países como España o Brasil no contarán con la transmisión, pero puedes verificar si puedes verlas en donde estés en el sitio de Epic Games.

Por otro lado, si te perdiste la fiesta de Diplo, podrás ver su repetición el lunes 29 de junio a las 11:00 de la mañana.