Cara Delevigne y Selena Gomez

Getty Images

Fotos: Selena Gomez y Cara Delevingne se hacen tatuajes idénticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las famosas inmortalizaron su relación con dos enormes tattoos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nada dice más que un tatuaje de amistad para demostrar lo fuerte que es la relación entre dos personas, algo que Selena Gomez y Cara Delevnigne hicieron para llevarla al siguiente nivel al marcarse el cuerpo con tinta dos diseños idénticos.

Las famosas, quienes mantienen una amistad desde el 2014, decidieron hacerse unos enormes tatuajes, dignos para representar el amor que se tienen entre sí y hace unos días el estudio responsable de hacerlos compartió imágenes en sus redes sociales de cómo lucen.

Tanto Selena como Cara se pusieron una rosa en estilo acuarela, el de la cantante se encuentra ubicado debajo de su cuello y el de la famosa modelo/actriz, en las costillas, realizados en el estudio de Bang Bang Tattoos, ubicado en Nueva York.

“Me divertí tanto haciendo estos tatuajes, gracias por siempre confiar en mí, Cara. Por cierto, no les dije que fueron mis primeros tatuajes en acuarela hasta el final”, escribió el artista.

Cara Delevingne y Selena Gomez son buenas amigas desde hace 7 años, han sido vistas saliendo juntas, pasando tiempo con sus respectivas familias y en julio del 2021, fueron captadas en un yate en Francia para celebrar el cumpleaños de la intérprete.

Además, protagonizarán en conjunto la segunda temporada de Murders In The Building, donde la modelo interpretará a un personaje llamado Alice, compartiendo cámaras con Steve Martin y Martin Short.