Frankie Muniz

¿Frankie Muniz perdió la memoria? El actor de Malcolm confiesa la verdad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de la serie aclaró todo sobre su estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante años, se ha dicho que Frankie Muniz, uno de los actores más queridos que nos entregó grandes momentos de risas en Malcolm el de en Medio, sufrió una grave pérdida de memoria durante y después del rodaje de la serie, rumores que se han mantenido a lo largo del tiempo y que ahora finalmente el actor ha decidido aclarar.

Hablando acerca de su estado de salud, el actor de 36 años decidió dejar las cosas claras de una vez por todas, ya que sobre todo después de que se diera a conocer que desde 2012 sufrió lo que había sido diagnosticado como conmociones cerebrales, tuvo la oportunidad de dar su versión de las cosas en el podcast de Wild Ride de Steve-O y dijo que le encontraron auras migrañas.

“Esta es la primera vez que realmente he podido aclararlo. Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares y todo este tipo de cosas… Buscas mi nombre y es básicamente: ‘Frankie se está muriendo'”, comentó el intérprete.

“Lo he pensado mucho durante años de, ya sabes, ¿por qué tengo mala memoria? ¿Sabes a lo que me refiero? Lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido nueve conmociones cerebrales”, comentó, aunque también dijo que “no quiere culpar las migrañas ni ninguna otra cosa”, pues también está consciente de que vivió muchísimas cosas en esa etapa.

“Creo que es el hecho de que hice tantas cosas en ese período de tiempo que, por supuesto, no puedo recordarlo todo”, comentó Muniz, reflexionando acerca de su ascenso a la fama y su eventual llegada a Dancing With the Stars en 2017, donde también tocó el tema.

“Para ser honesto, me encanta Dancing With the Stars, y no quiero decir nada que haga que me odien, pero te dicen cuál es tu año más memorable. “Me dijeron: ‘Debe ser 2001 porque fue cuando te nominaron para un Emmy y los Globos de Oro’ y todo ese tipo de cosas.

“Y yo dije: ‘No recuerdo lo que sentí entonces’. No lo sé, ¿sabes? Fui yo ignorando el hecho de que no puedo decir: ‘Ese es mi año favorito’, porque no puedo decir lo que pasó en 2001… Tuve que decir, como, ‘realmente no recuerdo’. Pero no estaba diciendo que no recuerdo nada”, aseveró para finalmente aclararlo: no olvidó todo, pero tampoco se acuerda de mucho.

“La verdad es que no recuerdo mucho [de Malcolm en el medio]. “Casi se siente como si no fuera yo. Me pone un poco triste. Las cosas vuelven a mi mente [que] debería haber recordado. He conseguido hacer todo lo que realmente quería hacer. Pero la verdad es que realmente no recuerdo mucho de eso”, concluyó.