Disney

Los nuevos pósters de Frozen 2 muestran un adelanto de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La trama de la segunda entrega de Frozen será más mucho oscura que la cinta del 2013

El próximo 22 de noviembre se estrenará Frozen 2 en cines, película que ha generado expectativa desde que Disney la confirmó en 2015.

Disney publicó cuatro pósters nuevos que adelantan un poco de lo que los fans verán en cines en un mes. Míralos a continuación:

La película que la compañía confirmó en 2015 por fin estrenará el próximo 22 de noviembre mostrará una etapa nunca antes vista de los personajes de la cinta que explorará el origen de los poderes mágicos de Elsa, interpretada por Idina Menzel (Encantada, 2007).

Así como los pósters, la trama de la película será mucho más oscura y la evolución de Elsa será evidente.

“La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino”, expresa la sinopsis con la que se revela que los personajes explorarán acerca de su pasado, presente y futuro.

Frozen 2 espera emular el éxito de su precuela, pues estará bajo la dirección de Chris Buck, Jennifer Lee, dupla que dirigió su antecesora. Además, en elenco repiten Kristen Bell como Anna, Idina Menzel interpretando a Elsa, Josh Gad dando vida a Olaf y Jonathan Groff prestando su voz a Kristoff.

También te puede interesar: El 'Escorpión Dorado' logra que Bárbara de Regil coma un taco de canasta