Frozen 2

A medio año de su estreno, 'Frozen II' sigue rompiendo récord con su soundtrack

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las canciones de la cinta de Disney siguen siendo de las más escuchadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Frozen II" fue un éxito en el cine y, tras seis meses de su estreno, confirma que también su música también se robó el corazón de la audiencia. Ahora están por romper un nuevo récord.

De acuerdo con la clasificación que Billboard hace para medir la popularidad de los diferentes soundtracks de las películas que se estrenan en el cine, la cinta de Disney se mantiene en el primer lugar desde hace 28 semanas y se colocó como el quinto filme que más tiempo ha pasado en esa posición.

El récord que se registra desde el 2001, cuando se empezó a medir la fama de los soundtrack de cintas por parte de la revista, le pertenece a la primer entrega de "Frozen", la cual logró estar en dicho lograr por 44 semanas (casi un año).

El segundo lugar histórico le pertenece a "O Brother, Where Art Thou?", la cual estuvo en el primer puesto durante 34 semanas entre 2001 y 2002; el tercer puesto le pertenece a "The Greatest Showman" con 32 semanas; el cuarto lugar es de la también película de Disney, "Moana", la cual estuvo en el número uno durante 31 semanas.

La semana del 6 de junio, el top 5 de los soundtrack más escuchados son: "Frozen II", "Moana", Trolls: World Tour", "The Greatest Showman" y "A Star Is Born".

La secuela de la cinta que cuenta la historia de las hermanas Elsa y Ana, se convirtió el pasado mes de noviembre en la película animada que más dinero ha acumulado en su estreno en los Estados Unidos, recaudando más de 127 millones de dólares; 6 meses después sigue rompiendo récords.