Bender, Fry y Turanga estarán de vuelta en una nueva entrega de Futurama

¡‘Futurama’ regresa! Los nuevos episodios se estrenarán en 2023

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fry, Turanga, Hubert, Bender, Zoidberg y más volverán en otra temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la par de Los Simpson, una de las series de Matt Groening que más nos cautivó fue Futurama, la cual después de casi una década de ausencia, tenga un triunfal regreso con nuevos capítulos en 2023.

Y eso no es todo, ya que además volverá con el elemento que, en gran parte, fue responsable de su éxito: las voces originales interpretadas por Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman.

El regreso de Futurama será una realidad en Hulu, plataforma en la que se estrenarán 20 episodios creados por Matt Groening y David X. Cohen.

Por ahora, falta la confirmación de John DiMaggio, como la voz del robot Bender que se volvió en uno de los favoritos de los fans, así que faltará esperar a ver si el actor vuelve, o si se elige a otra persona para interpretarlo.

“Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente nuevamente”, expresó Groening sobre la noticia.

¿Cuántas temporadas tiene Futurama?

En Estados Unidos la serie comenzó a emitirse por Fox desde en 1999 hasta su cancelación en agosto de 2003. Posteriormente, fue renovada por Comedy Central y se emitió en ese canal desde 2008 hasta 2013; en total, Futurama tiene 7 temporadas con 140 capítulos y Hulu se encargará de presentarnos una nueva entrega.