Warner Bros. Pictures

Gal Gadot revela cómo perdió parte del dedo y su esposo lo tiró a la basura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que da vida a Wonder Woman confesó el desastre que se armó en su casa al inicio de la pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gal Gadot se ha ganado a sus fans por su papel como Wonder Woman y por la sinceridad y apertura con la que habla sobre su vida privada frente a los medios de comunicación. Su frescura es tal, que sin problema contó cómo es que perdió una parte de su dedo y su esposo lo tiró a la basura.

Fue durante su participación virtual en el programa de Jimmy Kimmel Live, del pasado viernes, cuando la actriz israelí ejemplificó lo mal que comenzó la pandemia con el incidente que le hizo perder parte de sus dedo.

Gal Gadot señaló que las primeras semanas en cuarentena, ella y su esposo tuvieron semanas intensas preparándose una que otra bebida para pasar el rato, mismas que provocaron el accidente.

"Ya sabes en los primeros días de la pandemia uno comienza a beber mimosa o sangría aunque sean las 11 de la mañana; eso es lo que yo hacía", comenzó a explicar la actriz confesando cómo el consumo de alcohol la llevo a perder un pedazo de su dedo.

"Decidí que iba a hacer una ensalada de repollo, porque eso es lo que uno quiere hacer en ese momento. Comencé a cortarla y me corté la parte superior del dedo por completo", agregó.

"Jaron (su esposo) fue hasta la tabla de cortar tomo el trozo de la mano. Le dio tanto asco que lo tiro al triturador de basura [...] nos preguntamos qué estábamos haciendo. Era un desastre, nosotros éramos un desastre, y dejamos de cocinar y beber", concluyó la historia Gal Gadot.

La actriz ha pasado la cuarentena aislada junto a su esposo, Jason Varsano e hijas. Fue protagonista de Wonder Woman 1984, película que se estrenó durante diciembre del 2020, aunque no fue el éxito que se esperaba.