Gia Gunn, drag que conquista con su look geisha

Conoce más acerca de Gia Gunn, quien te enamorará con su estilo drag japonés

logo

Su nombre real es Gia Ichikawa, pero en el escenario se muestra como Gia Gunn, talento que llegará a México junto a Valentina para participar el show Stars From Rupaul’s Drag Race el próximo 16 y 17 de febrero.

Gia nació el 10 de mayo de 1990 en una familia mitad japonesa y mitad estadounidense. Creció en Chicago, donde debutó en el escenario cuando tenía apenas cinco añitos. La cultura oriental es importante en su vida, hecho que refleja a través de sus atuendos y looks.

Gia Gunn no solamente es conocida por participar en el reality de RuPaul, sino que también es activista en pro de los derechos LGBTT. En abril del 2017, dio a conocer que es una mujer transgénero que día a día lucha por que la cultura drag sea aceptada y respetada en la sociedad.

Publicidad

Luego de participar en el reality de RuPaul, Gia probó suerte en la música y lanzó “Bring Out The Gunzz” y después hizo una colaboración para "#LaChinaMásLatina" con Alaska, quien apareció en la quinta temporada de RuPaul y ganó la segunda temporada de “All Stars”.

Stars From Rupaul’s Drag Race contará con la presencia de Valentina, Gia Gunn, Vivacious, Trinity The Tuck, Farrah Moan, Aja, Manila Luzon, Violet Chacki y Shea Coulee en un show que sin duda alguna no te puedes perder, ya que se tratará de un espectáculo en vivo con incomparables vestuarios y coreografías que no verás en ningún otro lugar.

Publicidad