Conoce a Valentina, la picante drag que enchilará a la CDMX

Te presentamos a uno de los talentos que se presentará en el show drag más excitante del mundo

logo

Su nombre real es James Andrew Leyva, pero es mejor conocida como Valentina y es una de las drag queen más famosas del mundo, pues forma parte de las participantes del show Stars From Rupaul’s Drag Race, el cual llegará a México el próximo 16 y 17 de febrero al Auditorio Blackberry.

Su personalidad la hizo resaltar en la novena temporada de RuPaul’s Drag Race, reality en el que conquistó gracias a su carisma y a su habilidad para transformarse en un alter ego inspirado en la cultura latina, a la cual hace homenaje con su look.

Ver esta publicación en Instagram

😉

Una publicación compartida de Valentina💋 (@allaboutvalentina) el

Con tan solo 27 años, Valentina domina con estilo el mundo drag. Para lograrlo, se basa en su herencia estadounidense-mexicana, pero también en la cantante española Isabel Pantoja, a quien le debe gran parte de su aspecto drag, así como a la icónica actriz María Félix.

Publicidad

Su apego por la cultura latina es tan grande, que incluso lanzó un sencillo llamado “A Prueba De Todo” en 2018, en la que canta sobre salir adelante con un ritmo pop.

Seguramente su nombre drag te es familiar, pues lo obtiene de una famosa salsa mexicana que va bien con todo: papitas, chicharrones, cerveza, fruta, verdura y cualquier cosa a la que se te antoje ponerle Valentina.

Publicidad

Stars From Rupaul’s Drag Race contará con la presencia de Valentina, Gia Gunn, Vivacious, Trinity The Tuck, Farrah Moan, Aja, Manila Luzon, Violet Chacki y Shea Coulee en un show que sin duda alguna no te puedes perder, ya que se tratará de un espectáculo en vivo con incomparables vestuarios y coreografías que no verás en ningún otro lugar.