Twitter; @ekatonquiro

'Godzilla vs Kong' aún no se estrena, pero la batalla ya comenzó en los memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El monsterVersese está por llegar a su punto más emocionante cuando veamos al "Rey de los Monos" enfrentarse al "Rey de los Monstruos"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana Warner Bros. sorprendió a todos con el tráiler de la tan esperada película de Godzilla vs Kong. En el adelanto pudimos observar la causa que provocará la pelea entre ambos gigantes del cine y además de dejarnos algunas explosiones y mucha emoción, también nos cientos de divertidos memes.

A lo largo de la historia del cine Geek, quienes lo disfrutamos hemos tenido que escoger entre nuestros personajes favoritos cuando se enfrentan. Tan solo en los últimos años era Capitán América o Iron Man, Batman o Superman y ahora tendrás que escoger entre el Tem Kong o Team Godzilla.

Esto provocó que en redes sociales muchos comenzaran el debate entre sus seguidores y publicaran algunos memes que hicieron que soltáramos una carcajada.

Memes de Godzilla vs Kong

También hubo algunos "distraídos" que confundieron a King Kong con Donkey Kong, sí al mandamás de la Isla Calavera con aquella caricatura que en los últimos años se ha vuelto cada vez más adorable, que creó Nintendo.

Bueno ya que estamos en estos mares, ¿por qué imaginar una versión de la película, pero producida por "la gran N".

Ojalá la película se resuelva de otra manera que esta clásica frase que es capaz de terminar hasta con los conflictos más grandes del mundo, capaces de provocar la Tercera Guerrra Mundial.

El rayo que aparece en el tráiler suena bastante similar a algo que imagino Disney junto a Pixar.