Warner Bros. Pictures

Godzilla vs. Kong: primeras reacciones y reseñas de la colosal batalla en la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya salieron las primeras críticas de una de las películas más esperadas del año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Godzilla vs. Kong es es una de las películas más esperadas para todos los fanáticos de las películas de acción, pero sobretodo del monsterverse. Buenas noticias, algunos afortunados ya pudieron ver la cinta y aseguran que es la mejor de toda la saga.

A partir de este 24 de marzo, la cinta podrá ser vista en los cines de la Ciudad de México y seguramente será tan épica como los que quieren desean ser testigos de una pelea entre los dos gigantes del cine.

Las críticas aseguran que no solo es una cinta más de Godzilla, sino que logra mostrar en su máximo esplendor la batalla de los titantes.

Reseñas de Godzilla vs. Kong

"Como se esperaba, y probablemente como debería ser, las peleas de titanes son las mejores partes de #GodzillaVsKong. ¡Adam Wingard definitivamente tiene el ojo para aprovechar al máximo esos momentos! Todavía no creo que hayan clavado cómo incorporar personajes humanos, pero el conjunto de primer nivel ayuda", escribió Perri Nemiroff de colider.com

Por su parte, Megan Peters de Pop Culture y Comic Book señaló que las escenas de acción durante la batalla de King Kong y Godzilla es tal cual los fans de los monstruos siempre han querido.

"Debo agregar que la cinematografía de Adam Wingard brilla en este jugueteo. La acción del kaiju es lo que los fanáticos han rogado y satisfará su necesidad de acción. Kong y Godzilla tienen tiempo para brillar incluso después de un giro al final. Estaré viendo #GodzillaVsKon".

Aunque si no te gustaron las demás cintas del Monsterverse, no te preocupes, pues según Erik Davis, a él no le enloquecían, pero esta cinta es muy superior a sus predecesoras.

"No estoy loco por la película anterior de GODZILLA (es mi menos favorita de las cuatro): la historia es confusa y realmente no puedes ver las peleas. Completamente diferente aquí: cavó la historia y las peleas son bastante impresionantes. Las vibraciones de 'Midnight Movie' del director Adam Wingard están por todas partes".