¿Godzilla vs. Kong tendrá secuela o será el fin del MonsterVerse?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos se preguntan si habrá alguan continuación de la cinta que presenta la colosal batalla entre el "Rey de los Simios" y el "Rey de los Monstruos"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Godzilla vs. Kong pinta para convertirse en la película más taquillera desde el inicio de la pandemia y la implementación de la nueva normalidad. Por ello, muchos se han preguntado si la cinta contará con una secuela que continúe la historia.

La cinta que muestra la colosal batalla entre el "Rey de los Simios" y el "Rey de los Monstruos" es la cuarta dentro del MonsterVerse, saga que también abarca Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: El Rey de los Monstruos, y muchos ya sueñan con una quinta.

Si ya viste la película o eres asiduo lector de Telehit, sabrá que Godzilla vs. Kong, a diferencia de su antecesora, no tiene una escena postcrédito, por lo que los fans de la cinta no han salido de la salas de cine con la certeza de si volverán a ver a los titanes volver a enfrentar.

Lo cierto es que ni el propio Warner Bros. sabe si realizarán una secuela Godzilla vs. Kong, pues en realidad como toda película de Hollywood, dependerá del rendimiento final de la taquilla y si el dinero recaudado le parece suficiente a la casa productora.

De acuerdo con IMDb la primera cinta de Godzilla logró recaudar más de 524 millones de dólares cunado costo alrededor de 160 millones; Kong: La Isla Calavera tuvo un presupuesto de 185 millones de dólares y logró recaudar más de 566 millones de dólares. Sin embargo, para la segunda película centrada en Godzilla todo fue diferente; la secuela 'le costó a la producción 170 mdd, pero logró recaudar tan solo 386 millones.

Debido a que el éxito de la cinta previa a Godzilla vs. Kong no fue el que esperaban, Warner Bros. Pictures decidió dejar la posibilidad abierta, pues si no recaudan lo suficiente en taquilla, esta sería la última película del MosnterVerse, al menos en un tiempo.

Según la Revisa Forbes, Warner Bros espera recaudar 20 millones de dólares durante su debut en los Estados Unidos de América y todo indica que lograrán superar dicha cifra. Esto, más el éxito que seguramente tendrá cunado la cinta se estrene en HBO Max y en una de esas tendremos Godzilla vs. Kong 2.