¿Godzilla vs. Kong tiene escena postcréditos o puedes salir corriendo del cine?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin la colosal batalla entre Godzilla y King Kong llegó a las salas de cine y aquí te diremos si es necesario quedarte hasta el final

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las escenas postcréditos se han convertido en un recurso popular en las películas de Hollywood y como Godzilla II: El Rey de los Monstruos reveló algunos detalles después de los créditos. Por ello, aquí te decimos si vale la pena quedarte hasta el final de Godzilla vs. Kong para ver una escena postcrédito.

Luego de estar por dos horas del cine, disfrutando de tus palomitas y tu refresco, el final de una película se vuelve tan intenso como las ganas de ir al baño, agonía que las escenas postcréditos solo aumentan, pero no te preocupes, cuando vayas a ver la nueva película del Monsterverso estarás listo.

¿Godzilla vs. King tiene escena porscrédito?

Lamentamos informante que no tiene un escena al final de la película, por lo que si al pasar la hora y 53 minutos de la cinta, te sugerimos salir corriendo antes de que todos se den cuenta y los baños se lleven.

Hasta ahora, la única manera de ver Godzilla Vs. Kong es a través de las salas de cine, por lo que es importante que recuerdes mantener las medidas de seguridad en contra del Covid como mantener una sana distancia.

La cinta se centra en "Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir sus orígenes".