HBO Max.

Gossip Girl ya tiene fecha para regresar con la segunda parte de la temporada 1

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reebot de la serie que se estrenó en HBO Max terminó de estrenar sus primeros 6 episodios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este verano HBO Max le dio justo en la nostalgia a todos los fans de Gossip Girl al estrenar el reboot de la serie. Ahora, tras haber lanzado la parte uno de la primer temporada, anunciaron cuándo estrenará el resto de los capítulos.

El regreso de la serie fue todo un éxito desde su estreno el pasado 8 de julio y tras los primeros 6 episodios, se convirtió en la producción original más vista de la plataforma de streaming.

La segunda parte de Gossip Girl se estrenará en el mes de noviembre, así lo anunciaron a través de sus redes sociales.

Si respetan el mismo calendario con el que lanzaron la primera parte de la temporada, el resto de los capítulos los podremos ver a partir del 4 de noviembre y cada jueves saldrá uno nuevo.

¿De qué trata el reboot de Gossip Girl?

“Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, un escritor y productor ejecutivo de la serie original, esta extensión del clásico de la cultura pop nos lleva de regreso a Upper East Side para encontrar una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que fueron introducidos a la vigilancia social nueve años después de que el website original se apagó", se lee en la descripción de la serie de HBO Max.

Este 12 de agosto se estrenó el 6 episodio que pone fin a la primera parte de la primera temporada del reebot de Gossip Girl y si la quieres ver, ya está disponible a través de HBO Max.